Algunas tendencias para bodas
- Rigo Hl
- 5 abr 2021
- 2 Min. de lectura
1. ADIÓS a lo rústico, HOLA a lo natural.
Se estuvo usando mucho la tendencia de bodas rústicas o vintage, sin embargo, la nueva tendencia es algo más fresco y natural.
¿Que te parecería hacer un jardín de tu boda? Usando plantas vivas, terrarios y adornos vegetales más que florales, nada sobre cargado pero suavemente refrescante lograrás ese toque diferente en tu boda

2. Mesas con vajilla combinada.
Ahora podrás jugar con la textura, materiales y color de tu vajilla. Combina distintos colores de copas con platos de distintos colores y formas

3. Boda minimalista.
Para los que creen que menos es más, la tendencia minimal será una de las más fuertes para el siguiente año.
1. Mesas sencillas. Para reflejar un estilo minimalista en las mesas de tu boda, puedes optar por varias opciones. La primera y más importante es optar por colores neutros como el blanco, y agregar acentos en verdes o dorados. Elige plantas para un estilo más rústico en vez de muchas flores coloridas, o también puedes optar por elementos geométricos en la mesa.
2. Mesas cuadradas y espacios amplios. Si buscas una boda minimalista pero elegante, podrás lograrlo con mesas alargadas en vez de usar mesas redondas o combinarlas. Las mesas redondas crean un ambiente más cálido, mientras que las rectangulares crean un ambiente más formal y elegante.
3. Floreros y arreglos sencillos. En vez de agregar muchas flores a tus macetas, opta por plantas que vayan dentro de floreros de cristal o en bases distintas y con un diseño bastante lineal.
5. Sillas minimalistas. Aunque no lo creas, las sillas juegan un papel muy importante cuando se trata de hacer una boda mucho más sencilla y minimalista. Opta por sillas de madera con respaldo delgado para un toque rústico, y si quieres un estilo más formal y moderno, opta por sillas transparentes.
6. Velas . Las veladoras le darán ese toque único que estás buscando, pero lo que realmente hará que luzcan más elegantes, es la base. Busca una idea más geométrica o sencilla que de ese toque minimal que tanto amas.
8. Pastel Sencillo, pero no aburrido. Aunque quieras un pastel simple que vaya con el estilo de tu boda, puedes agregar acentos modernos con suculentas o incluso en el diseño del pastel. Puedes darle al fondant un efecto de mármol, o decorar con una sencilla enredadera.
9. Tipografía clara pero simple. Todo tu diseño de menú e invitaciones hazlo claro pero simple. Utiliza una tipografía más grande y una más pequeña pero evita utilizar colores de fondo o texturas.
10. Vestidos sencillos.
Si te gusta el estilo minimalista, entonces busca un vestido sin encaje, de tela lisa pero con un diseño moderno. Opta por escotes en la espalda.


Comentarios